31.7.15

Predestined.

Título Original: Predestined.
Autor: Abbi Glines.
Año de Publicación: 2012.
Género: Juvenil - Paranormal.
Predestined es el segundo libro de la trilogía Existence, la cual cuenta con un total de cuatro libros. Tres pertenecientes a la historia y un spin-off. Nuestra protagonista es Pagan Moore, la chica que conquisto a la Muerte.

Puedes pensar que después de ayudar a salvar a tu novio de una eternidad en el infierno las cosas pueden volver a la normalidad. Bueno, tan normal como puede ser la vida cuando puedes ver almas y tu novio es la Muerte. Sin embargo, para Pagan Moore, las cosas son apenas más extrañas. 
 El mariscal de campo de la escuela secundaria y actual rompecorazones, Leif Montgomery, ha desparecido. Mientras la ciudad esta en frenesí de preocupación, Pagan es un manojo de nervios por otras razones. Al parecer el bueno de Leif no es un adolescente promedio. Ni siquiera es humano. De acuerdo con la Muerte, Leif no tiene alma. El mariscal de campo puede haber saltado a la ciudad, pero sigue apareciendo en los sueños de Pagan... Sin haber sido invitado. 
 Dank ha sabido desde un principio que Leif no era humano. Pero no se había preocupado por una simple criatura sin alma. Ahora, se da cuenta de que cometió un grave error. El alma de Pagan ha sido marcada desde su nacimiento como una restitución, a un espíritu tan oscuro que ni siquiera la Muerte camina cerca de él. Dank sabe que salvar el alma de Pagan no será fácil, pero Pagan es suya. Y él ya ha demostrado que va a desafiar el Cielo para quedarse con ella. Si el infierno quiere un pedazo de él también, entonces que lo haga.

El segundo libro de la trilogía existence, se encuentra situado alrededor de un mes después de que termina el primero. Esta vez, aunque la historia sigue siendo contada en primera persona, se nos dio el gusto de que el punto de vista se dividiera entre Dank y Pagan.

29.7.15

Yet You Stay.

¿Yet You Stay?¿De qué hablo?
Pues nada más y nada menos que de la hermosa canción que cada noche Dank le canta a Pagan. Yet you stay se traduce al español como Sin Embargo Te Quedas. Y es una canción de lo más hermoso que he podido escuchar. Nos muestra el lado frío de las cosas, tal y como lo ve Dank, pero en ese lado frío aparece Pagan, dispuesta a cambiarlo todo aunque este por el momento no lo acepte.
¿No les parece que la canción es un resumen perfecto del libro?
Escúchenla:


Créditos al autor de ese maravilloso vídeo. Gracias por dejarnos escuchar esa maravillosa canción.
A mi me encanto. ¿Qué tal a ustedes?

28.7.15

La pesadilla de James.

Título Original: La Pesadilla de James.
Autor: Silvia Hervás.
Año de Publicación: 2012 
Género: Romántico - Juvenil.
Spin-Off de Besos de Murciélago

Este capitulo extra, situado a mitad del capitulo 33, consta de 10 páginas exclusivas y se títula La Pesadilla de James. En él aparecerán Marcus, Kelsey y los padres de James, además de este mismo. El especial finalizará con Kelsey y James celebrando la Navidad dos años después.

¿Cuántos han leído ya Besos de Murciélago?
Pues, como ya sabrán, la pesadilla de James es un capítulo extra en donde, James, después de emborracharse y quedarse dormido tiene un sueño en el que se aparece Marcus y le da una noticia bomba: Lo llevará a su pasado y futuro, al igual que en la novela de Dickens. Claro, sin detenerse en el presente, por que como dice Marcus, ya lo esta viviendo.
Al principio, logramos observar a un James de nueve años actuando como siempre, siendo mimado y exasperante. Y no aprendemos nada con eso, el problema de James empezó mucho antes al parecer.
Y en el futuro, logramos observar los avances que podrá obtener si deja de comportarse de la manera que lo hace. Y aunque sigue siendo un malcriado, se le nota que ha cambiado un poco.
La verdad, me causo mucha gracia, es como una versión barata del cuento original de Dickens. Tiene tan bajo presupuesto que todos los fantasmas son Marcus. Me gusto más que la historia en sí.
Si te gusto la novela, te lo recomiendo, por que sin duda le da un mejor final. Como un sueño premonitorio. Por lo menos sabes que Kelsey se aguantara a James un rato (2 años) más.

VALORACIÓN. 



Este Spin-Off se merece cuatro corazones. En mi opinión esta mucho mejor que la novela. Me mato de risa y por fin pude ver un poco del cambio que yo siempre ansiaba en James.

27.7.15

Besos de murciélago.

Título Original: Besos de Murciélago.
Autor: Silvia Hervás.
Año de Publicación: 2012
Género: Romántico - Juvenil.
Libro autoconclusivo.

James, un chico de la alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de Navidad con los Graham, una familia de clase media americana. Kelsey sería la encargada de hacerle de anfitriona, pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil: la personalidad excéntrica y sofisticada de James se desvelará muy pronto. 
Acostumbrado a un tipo de vida propio de las élites, no aprueba ni a los amigos, ni al hermano rasta, ni la comida, ni la forma de vestir de Kelsey. James extiende periódicos para sentarse en el autobús, compra los alimentos más caros y exclusivos del supermercado, pide taxis cada día y humilla a Kelsey con sus comentarios impertinentes. 
 A pesar de las continuas peleas, de las ironías de tono del inglés y de los cortes exasperados de Kelsey, la convivencia les forzará a establecer pactos y, poco a poco, el abismo que hay entre ellos se irá estrechando hasta que una noche, con unas copas de más y ante la sorpresa de Kelsey, James la besará con la excusa del muérdago navideño.


Tenía unas ganas increíbles de leer este libro desde hace ya un buen tiempo, todo gracias a su hermosa portada y la sinopsis que abre nuestras expectativas a una relación de amor/odio de esas que me encantan.

26.7.15

Centinela.

Título Original: Sentinel.
Autor: Jennifer L. Armentrout.
Año de Publicación: 2013
Géneros: Juvenil -  Fantasía Urbana - Mitología.

Con Sentinel nos encontramos frente a la quinta y última entrega de la saga Covenant, la cual cuenta con un total de siete (7) libros; cinco (5) pertenecientes a la historia que seguimos, una secuela y una historia corta que se ubica entre Deity y Apollyon. Está saga tiene como protagonista a nuestra segunda Apollyon, Alexandria Andros.

Mientras el mundo mortal lentamente se desliza hacia el caos de la especie divina. Alexandria Andros debe sobreponer una impresionante derrota que la ha dejado perturbada y dudosa de sus habilidades para terminar esta guerra de una vez por todas. Y con todos los obstáculos entre Álex y sus felices-por-siempre con el impresionante Aiden St. Delphi, ahora deben de confiar en un enemigo letal mientras viajan dentro de las profundidades del Underworld para liberar uno de los dioses más peligrosos de todos los tiempos. En el impresionante clímax lleno de acción de la betselling Serie Covenant, Álex debe enfrentar una terrible decisión: la destrucción de todo y todos a los que ama... o el final de sí misma.


Antes que nada debo decir que esta reseña contiene spoilers que serán puestos con este color para que puedan evitarlos si así lo prefieren.

25.7.15

Book Tag #2. Hamburguesa de libros.

Hola... Aquí un Book Tag que me pareció bastante interesante y gracioso. Consiste como dará más o menos a entender el título, en hacer una hamburguesa a base de libros.
Empecemos.


1. Pan Inferior. Primer libro de una saga que te encante. 

Para mi pan inferior no podía escoger otro que no fuera el primer libro de la tetralogía de Hush, hush. Tal vez no es mi saga favorita, pero sin duda es una de las que más me ha gustado y se merece estar en mi hamburguesa. 
2. Carne. Libro con 400 páginas o más que te haya gustado.

Para mi carne escogí el cuarto libro de la saga de Lux. Es un libro con más de 400 páginas y además de eso es el mejor de esta saga. Esta lleno de todo eso que me gusta, al igual que la carne de verdad. 
3. Queso. Libro con 200 páginas o menos que hayas leído y disfrutado.

Escogí a Juan Salvador Gaviota como mi queso porque es un libro que en su momento me gusto mucho y es bastante corto. Así como el queso, que anteriormente me encantaba, puedo suponer que si vuelvo a leer Juan Salvador Gaviota ya no me gustará tanto como antes. 
4. Lechuga. Libro con 200 páginas o menos que no hayas leído pero quieras hacerlo. 

Debo admitir que para mi lechuga hice un poco de trampa, dado a que generalmente, no leo muchos libros con pocas páginas, así que no tenía ninguno planeado. Me dí a la tarea de buscar en internet libros con menos de 200 páginas y entre ellos me encontré con fahrenheit 451 , si bien no sé de que se trata exactamente, sus diferentes portadas me parecieron muy interesantes, así que haré el deber de leerlo. 
5. Tomate. Libro con 200 - 400 páginas que amas u odias. 

En mi caso, yo odio el tomate, pero esa no es la razón por la que haya escogido este libro, Alma de Pájaro . Dado a que por el momento no he llegado a odiar ningún libro, no me quedaba otra opción, sino dar el libro que ni por un momento supero mis expectativas y que para mi gusto fue demasiado monótono. Si bien nos cuenta una historia muy realista, es una historia bastante aburrida. 
6. Salsa. Libro que creías que te iba a gustar pero que acabaste odiando. 

Para mi salsa he escogido existence de Abbi Glines. Y no fue que odiara el libro, en realidad la autora tiene una muy buena idea; simplemente no supo sacarle provecho, sino que este no cumplió con mis expectativas, digo, es la muerte enamorada, ¿a qué chica cómo yo no le gustaría la idea? pero el libro me decepciono mucho. 
7. Pan Superior. Último libro de saga al que le tienes miedo. 

Para mi pan he elegido el último libro de la saga Covenant. Creo que también hice un poco de trampa dado a que ya me lo leí, pero como no estoy leyendo actualmente ninguna saga, pues buenooo... Tenía mucho miedo de leer sentinel y que las cosas terminaran mal para Álex y en general todo el mundo, y a pesar de que ya me lo leí, cuando pienso en la historia me vuelve a dar un poco de miedo. Jennifer si que sabe como mantenerme atrapada. 
Y hasta aquí fue mi hamburguesa. Estoy más que lista para comérmela. Ah, eso sí, primero le saco el tomate. 
Hasta el próximo book tag.

Existence.

Título Original: Existence.
Autor: Abbi Glines.
Año de publicación: 2011
Géneros: Juvenil - Paranormal - Romántica - Erótica.

Existence, es el primer libro de una trilogía que lleva el mismo nombre. Esta cuenta con un total de cuatro libros, tres pertenecientes a la historia y uno es una historia corta. Su protagonista es Pagan Moore, una chica bastante especial.

¿Qué ocurre cuando eres acechada por la muerte? Te enamoras de él, por supuesto. Pagan Moore no engaña a la Muerte, pero en cambio se enamora de él. Pagan Moore a sus diecisiete años ha visto almas toda su vida. Una vez se dio cuenta de que los extraños que veía atravesando muros no eran visibles para nadie más, empezó a ignorarlos. Si no les dejaba averiguar que podía verlos, la dejaban en paz. Hasta que salio del coche el primer día de colegio y vio a un chico increíblemente sexy descansando en una mesa de picnic, mirándola con una sonrisa divertida en su cara. El problema es, que ella sabe que esta muerto. No solo no la deja en paz cuando le ignora, pero hace algo que los otros nunca han hecho. Le habla. Pagan está fascinada por esta alma. Cuando no se da cuenta de que su tiempo de vida esta a punto de llegar a su fin y que el encantador fantasma del que se esta enamorando no es siquiera un alma. Él es la Muerte y está a punto de romper todas las reglas.


Empece este libro con muchas expectativas. Claro, ¿y quién no? Y aunque no me siento tan decepcionada como para odiarlo, sin duda yo de esta historia me esperaba mucho más.

24.7.15

Apollyon.

Título Original: Apollyon.
Autor: Jennifer L. Armentrout.
Año de Publicación: 2013
Género: Juvenil - Fantasía Urbana - Mitología.

Con Apollyon, nos encontramos frente a la cuarta entrega de la saga Covenant, la cual cuenta con un total de siete (7) libros; cinco pertenecientes a la historia, una secuela y una historia corta que se ubica exactamente antes de este. Está saga tiene como protagonista a Alexandria Andros, nada más y nada menos que el segundo Apollyon.

El destino no es algo con lo que meterse... y ahora tampoco lo es Álex. Álex siempre ha temido dos cosas: perderse a sí misma en el despertar y ser puesta bajo el Elixir. Pero el amor siempre ha sido más fuerte que el destino, y Aiden St. Delphi está dispuesto a declarar la guerra a los dioses, y traer a Álex devuelta. Los dioses han matado a miles de personas y podrían destruir ciudades enteras en su búsqueda para evitar que Seth tome el poder de Álex y se convierta en el todo poderoso Asesino de Dioses. Pero romper la conexión de Álex con Seth ni es el único problema. Hay algunas lagunas un poco molestas en la teoría "un Apollyon no se puede matar" y la única persona que puede saber cómo detener la destrucción ha estado muerta durante siglos.

La cuarta entrega de la saga Covenant, se encuentra situada unos días después y en un escenario diferente al del libro anterior. Se encuentra escrito en primera persona de nuevo bajo el punto de vista de Alexandria. 

The Return.

¿Cuántos quedaron encantados al igual que yo con la saga Covenant? Más importante aún, ¿cuántos quedaron totalmente enamorados de Seth? Yo soy una Team Seth de cabeza a pies, y aunque aún no he tenido tiempo de subir la reseña de todos los libros, pues, ya me los leí.

Pues les cuento, que Jennifer L. Armentrout nos quiere tanto a nosotros, sus lectores, que quería darnos más de lo que nos gusta, motivo por el cual ha creado la saga Titan. (The Return, es el primer libro) 
Esta historia nos cuenta, que ha sido de nuestro adorable Seth, después de que hizo lo que hizo en el último libro y cuales han sido las tareas que le ha tocado realizar.
Nuestro hermoso Apollyon se habré paso para ser nuestro protagonista. Y aunque el modelo de la portada no me llama la atención, el Seth que se creo en mi mente lo vale todo.
Actualmente, estoy buscando el libro, ya sea en PDF, físico y en inglés o español. Pero seguro apenas lo encuentre me lo devorare.
¿Y qué fangirl de Seth, no?
TEAM SETH FOREVER .


21.7.15

Deidad.

Título Original: Deity.
Autor: Jennifer L. Armentrout.
Año de publicación: 2013
Género: Juvenil - Fantasía Urbana - Mitología.

Con Deity no encontramos con la tercera entrega de la saga Covenant la cual cuenta con cinco (5) libros, una secuela y una historia corta. Su protagonista no es nadie más que Alexandria Andros, una mestiza que tiene destinado ser el Apollyon.

La historia se esta repitiendo, y las cosas no salieron tan bien la última vez.
 Alexandria no esta segura de llegar a su décimo octavo cumpleaños -a su Despertar. Una olvidada y fanática orden quiere matarla, y si el Consejo alguna vez descubre lo que hizo en Catskills, esta perdida... y también Aiden. 
Si eso no fuera suficientemente aterrador, cada vez que Álex y Seth pasan tiempo "entrenando" -lo que realmente es la palabra secreta de Seth para acercársele -ella termina con otra marca de Apollyon, lo que la acerca al Despertar antes de lo previsto. Genial. 
 Pero mientras su cumpleaños se acerca, su mundo entero se hace añicos con una sorprendente revelación y se ve atrapada entre el amor y el destino. Uno hará cualquier cosa para protegerla. Otro ha estado mintiéndole desde el principio. Una vez que los dioses se revelen a sí mismos, desatando su ira, vidas serán cambiadas irrevocablemente... y destruidas. Aquellos que sigan de pie descubrirán si el amor es realmente más fuerte que el Destino.


¡Oh mis dioses!

20.7.15

Oblivion.

 En este mismo momento se estarán preguntando que es Oblvion, y pues bien, les tengo la respuesta.
Oblivion, es el próximo libro de la saga de Lux, cuenta obviamente como una historia corta.
Contara con los tres primeros libros de la saga, Obsidian, Onyx y Opal, narrados desde el punto de vista de el hermoso y violable Eh, ¿Alguien dijo violable? , Daemon Black.

Se estima que Oblivion contenga 255.000 palabras. Cosa que es muy buena, pues podremos disfrutar de exactamente esa cantidad de palabras contadas desde la perspectiva de nuestro alienígena favorito.
Su fecha de publicación es en Diciembre. Y aunque sufriré en el transcurso de su llegada, sé que me sorprenderá. Jennifer siempre me sorprende. Así que lo esperare con mucho más que ganas.
En el momento en el que tenga más información se las haré saber.
Sin más, hasta la próxima.

12.7.15

Lo que todo gato quiere.

Título Original: Lo Que Todo Gato Quiere.
Autor: Ingrid V. Herrera.
Año de Publicación: 2015.


Lo que todo gato quiere es el primer libro de una serie que aún no sé sabe cuantos libros tendrá. Actualmente están escribiendo la segunda parte. De géneros comedia, romance y ficción, lo que todo gato quiere tiene como protagonistas a Ginger, una chica insegura; y a Sebastián, nuestro sexy chico que puede convertirse en gato.

Hush, hush.

Título Original: Hush, hush.
Autor: Becca Fitzpatrick.
Año de Publicación: 2009.


Hush, hush es el primer libro de la tetralogía que lleva el mismo nombre. De género fantástico, literatura juvenil y novela rosa, esta saga tiene como protagonista a Nora Grey y a su sexy novio por el que todas nos volvemos locas: Patch.

9.7.15

Puro.

Título Original: Pure.
Autor: Jennifer L. Armentrout.
Año de Publicación: 2012

Puro, es el segundo libro de la saga covenant la cual cuenta con cinco (5) libros, una historia corta y una precuela. De géneros juvenil, fantasía urbana y mitología, esta saga tiene como protagonista a Alexandria Andros, una joven mestiza que esta en camino a convertirse en el segundo Apollyion.  

7.7.15

Mestiza.

Título Original: Half Blood.
Autor: Jennifer L. Armentrout.
Año de Publicación: 2011.

Mestiza, es el primer libro de la saga Covenant que consta de cinco (5) libros, una historia corta y una precuela. De géneros juvenil, fantasía urbana y mitología, esta saga tiene como protagonista a Alexandria Andros, una mestiza que lo dará todo por alcanzar lo que quiere.

Confirmado Eleanor & Park

¡Hey Chicos!,
Esta publicación va a ser súper corta.
Es solo para avisarles, por si aún no se han esterado por otro medio, que la adaptación cinematográfica de Eleanor & Park esta más que confirmada. Aún no se sabe quienes van a ser los actores o la fecha en la que se estrenara, pero Rainbow Rowell quiere que no sean actores conocidos, para lograr darle credibilidad a la historia.
¿Quieren ver esta película?
Sin más, me despido por ahora.

6.7.15

Más Información Sobre Esmeralda.

Ya dirán algunos que estoy obsesionada con las adaptaciones cinematográficas de la trilogía amor más allá del tiempo, pero como sabrán uno no se entera hasta que se entera y hace nada más cinco minutos me entere de lo siguiente:
 [spoilers] la revista alemana "filmecho | filmwoche" ha publicado recientemente un artículo sobre smaragdgrün (verde esmeralda) en su último número (n° 27).
Y en este artículo, algunas nuevas revelaciones sobre la adaptación del último libro de la trilogía de Kerstin Gier!

• charlotte (laura berlin) ya no será "el oponente" de gwendolyn (maria ehrich). La prima de nuestra heroína será incluso un apoyo importante en la lucha contra el conde de saint-germain!

• el papel de emilia schüle (la novia de jannis niewöhner y la mejor amiga de maria ehrich) es ahora conocido! La actriz intérprete, en efecto, amelia (o lady amalia en la versión original). En el libro, amelia es descrita como la más joven del vizconde mountbatton y sobre todo, ella estaría muy cerca de james pimplebottom (kostja ullmann).
En una de las escenas del smaragdgrün (verde esmeralda), James y amelia serán sorprendidos por gwendolyn. Esta aparición repentina va entonces causar una gran confusión!


No puedo esperar por esta última pelí y saber como se solucionan las cosas entre Gwen y Gideon, espero que tenga un final mejor que el de el libro. 
Sin más, eso es todo por ahora. 
¡Amo a Jannis! 

5.7.15

Noticias Sobre Esmeralda.

Hola chicos ¿cómo están?
Ya saben que me había dado por buscar las adaptaciones cinematográficas de la trilogía amor más allá del tiempo, y aunque no me gusto mucho que no le fuera muy fiel al libro de igual forma tengo que terminarla y obviamente saber como resuelven todo en la película.
Por eso, me di al trabajo de buscar Esmeralda, con el fin de poder terminar rápidamente. Pero me encontré con una información desgarradora, Esmeralda sale el 28 de Julio del 2016 aproximadamente. Lo que significa que para que este traducida aún se tomara su tiempo. Y a menos que aprenda Alemán lograre ver la película más o menos por el 2017. ¡Eh! Una espera bastante larga, pero espero que la película me sorprenda y valga la pena.
Si hay algún cambio con esta fecha (si lo descubro, claro¬¬) estaré informándoles.
Sin más, hasta la próxima.

Fangirl.

Título Original: Fangirl.
Autor: Rainbow Rowell.
Año de Publicación: 2013.

Fangirl, es una creación de Rainbow Rowell. De género Literatura juvenil, este libro tiene como protagonista a una joven estudiante universitaria: Cather y los problemas que tiene que enfrentar al verse envuelta en situaciones que estan fuera de su zona de confort.

3.7.15

Zafiro - Adaptación.

Hola chicos.
Bueno, les cuento que estaba yo desparchada y sin nada que hacer además de oficio, por lo cual pensé: Bueno, si ya me vi la primera película, ¿por qué no ver el resto? y después de una lucha interna entre la parte de mi que decía que la primera fue un asco y la que decía que tal vez esta estuviera mejor pues decidí ver la peli.
Me dedique a buscarla por años, hasta que encontré un Link de descarga, y pues, después de cinco horas de esperar, la película por fin esta en mi ordenador.
Bueno, cabe decir que ya me la vi y este es el motivo por el cual estoy escribiendo de ella.
Sin más, pues empiezo.
¡¿Dónde, pero dónde quedo el cabello de Gideon?! En ese momento en que vez que lleva el cabello corto y casi te caes de la silla, ¿por qué le quitaron ese rasgo tan característico? Sin duda, creo que fue una mala elección, sobre todo para las fangirls que lo quieren originalito.
Eh, en fin creo que eso fue lo que más me molesto de esta adaptación. Aunque también se encuentra el hecho de que Xemerius y Gwen no lleguen a tener la relación que tenían en el libro y este solo aparezca de vez en cuando.
No recuerdo escenas tan violentas en el libro, ni mucho menos que Gwen y Gideon pues ajá, hicieran esas cosas que solo se hacen cuando se esta solo. Además de eso mezclaron muchas escenas del tercer libro, aunque vale, eso lo paso.
¿Cuántos días pasaron? por qué en la peli anterior Leslie todavía llevaba los brakets y ahora no hay ni señas de que estuvieron allí.

Por fin recuperamos un poco del humor que es tan característico en estos libros, no mucho, pero bueno, se hacen avances.
No recuerdo que en general Gideon hubiera sido más tierno y un arrogante, pero creo que eso me gusta un poco, hombre, es que la arrogancia hacia que se te perdieran muchas cosas lindas. 
Por otro lado, siento que siguen cambiando mucho las cosas que realmente sucedieron, y eso no se me hace atractivo. En realidad siento que hace que la historia en sí pierda la magia. Porque en realidad la historia se centraba mucho en los viajes en el tiempo, y ahora no sé, creo que más en un drama adolescente entre Gwen y Gideon. Sería mejor que los hubieran mantenido al mismo nivel, tanto el romance como los viajes en el tiempo, así se hacia más acorde al libro y nos entretenía más.
Si bien mejoro con respecto a la otra película, no lo hizo mucho.

VALORACIÓN. 


Rubí - Adaptación.

Hola chicos, acabo de ver Rubinrot, la primera adaptación al cine de la maravillosa trilogía amor más allá del tiempo. 
Bueno, tengo que decir que no se me hizo para nada fiel al libro, pues que yo recuerde no habían paredes con caras y mucho menos que hablaran.
Al parecer Gwen es una chica que sabe 0 o tal vez hasta -10 sobre la moda, que siempre viste fatal (aunque a mí me parece cool¬¬) y después de entrar a la logia tiene un cambio de imagen, ¿a qué hora nos dicen eso en el libro?
La forma en la que se conocieron Gwen y Gideon es completamente diferente, y tengo que decir que en todas y cada una de las escenas en las que aparecen juntos cambiaron demasiado y no exactamente para bien.
Se supone que el cabello de Gideon es rizado, además de que debería tenerlo suelo de forma que cubriera sus orejas, pero aquí lo tiene recogido y por si fuera poco lacio. Por si eso fuera poco ahora es más arrogante e idiota.
¿A dónde se fue Caroline? La hermana menor de Gwendolyn. Al parecer la pobre ni siquiera alcanzo a estar planeada antes de que su padre muriera. Bueno, mejor por ella que no le toco ver esta terrible adaptación.
¿Dónde quedaron las risas que eran tan comunes a lo largo de las líneas de esta historia?; Si hubieron dos situaciones graciosas fueron muchas, y eso que parecían bastante forzadas. El resto del humor murió junto con la barriga que se supone debería tener Mister George y que nunca apareció y junto con Robert, el hermano de Lucas que cayo por la ventana cuando aún eran pequeños, porque ya no es el hijo de Mister White y ¿quién hablo de que muriera en una piscina?

¿Dónde quedo la belleza que tenía Mister Whitman, o la ardilla, como prefieran? Porque yo lo único que vi fue un viejo feo al que nadie le prestaba atención y que no tenía ni un poco de la personalidad del original.
¿No se supone que Leslie tenía pecas? En serio, creo que tendré que releer la trilogía porque no recuerdo casi nada de lo que me plantea la película y lo que recuerdo esta en un mal orden.
Eso y muchas cosas más me parecieron terribles en esta adaptación. Si, es normal que cambien cosas, después de todo tienen que hacer la película más interesante. Pero no estoy de acuerdo con que cambien casi todos los aspectos de la película incluidos como son los personajes.
Se supone que Gwen podía ver fantasmas desde antes, no solo cuando se da cuenta de que tiene el gen.
Una mala adaptación, nada fiel a el libro. Realmente si eres tan complicado como yo no te la recomiendo, pero si tienes una mente un poco más abierta para este tipo de cosas, de seguro y te gusta.

VALORACIÓN. 


Y yo que pensé que nunca iba a colocar esta puntuación. 
Me decepciono completamente. 

2.7.15

Esmeralda.

Título Original: Smaragdgrün.
Autor: Kerstin Gier.
Año de Publicación: 2010

Esmeralda es el tercer y último libro de la trilogía amor más allá del tiempo. De género novela de ficción, juvenil, y romántica, esta trilogía tiene como protagonista a Gwendolyn Sheperd nada más y nada menos que la duodécima y última viajera en el tiempo.
La Biblioteca prohibida ||copyright © Hecho por Angelique world design. Todos los derechos reservados