29.9.15

Buscando a Alaska.

Título Original: Looking for Alaska.
Autor: John Green.
Año de Publicación: 2005.
Género: Novela - Juvenil.
Autoconclusivo.

"Voy en busca de un Gran quizá" Miles se siente fascinado por estas últimas palabras del escritor Francois Rabelais. Aburrido de su monótona existencia, inicia su propia búsqueda y se muda a Alabama para terminar la preparatoria en el internado Culver Creek. Ahí, su recién descubierta libertad y nuevos amigos, Chip, Takumi y Alaska, lo lanzan de lleno a la vida, tiene experiencias nuevas y cada vez está más interesado en la enigmática e impredecible Alaska, sin embargo, una inesperada enseñanza le mostrará la cara negra del Gran quizá, mientras reverberan en él otras últimas palabras que lo llenan de incertidumbre, las de Simón Bolivar: ¿Cómo voy a salir de este laberinto?


La verdad es que al contrario de muchas personas, cuando yo me propongo leer a John Green no estoy segura de que me espere una gran obra, y es que a pesar de que muchos congenian con su forma de escribir y aman todas sus metáforas y ocurrencias, yo no soy uno de ellos y a duras penas he logrado terminar dos libros suyos, admito que ni el anterior ni este fueron totalmente de mi agrado, pero tampoco han sido totalmente malos. Así que... Empiezo.
Primero, nos encontramos con Miles, y me siento obligada a hablar de él porque es el protagonista, de otra forma tan solo lo pasaría de largo y es que Miles me pareció un personaje sin personalidad propia, se deja influenciar completamente por lo que hay a su alrededor solo para encajar. Y lo único que puedo decir que me gusto de él fue su extraño gusto por las últimas palabras de diversas personas famosas.

27.9.15

"¿Por qué lees tanto?"

¡Hey Soñadores! ¿Cómo están?
Ya sé que me perdí un tiempito, pero aquí vuelvo, decidida a publicar cuanto pueda.

"¿Por qué lees tanto?" esa es la pregunta que me han hecho al rededor de un millón de veces desde que me di cuenta de que leer era mi pasión y empece a devorar libros como si de chocolate se tratara.
Y sé que no solo me lo han preguntado a mí, sino también a muchos de ustedes. Lo bueno de esta pregunta consiste en que cada uno tiene una respuesta propia, y esta es la mía:
Yo leo, no para escapar de mi realidad, no por moda, ni por aburrimiento, yo no leo para parecer interesante; yo leo porque quiero atreverme a soñar.
Yo leo porque para mi no se esta narrando la historia de un personaje ficticio, se esta narrando mi historia; porque puedo ser distintos personajes: magos, dragones, princesas, mientras sigo siendo yo misma; yo leo porque puedo viajar por el mundo mientras sigo en la comodidad de mi casa, y aunque espero algún día visitar todos esos lugares, doy por sentado que he tenido la experiencia previa; yo leo porque leer me enseña, me deja lecciones que es posible aprecie para toda la vida.
Yo no dejo de vivir por leer, pero si vivo más, pues vivo en cada uno de esos universos que he visto y me dejan huella en el corazón.
Yo leo, para atreverme a soñar despierta.
¿Y tú por qué lees tanto? 

22.9.15

Pulsaciones.

Título Original: Pulsaciones.
Autores: Javier Ruescas y Francesc Miralles.
Año de Publicación: 2013
Género: Juvenil - Realista - Romance.
Primer libro de una serie que no se sabe cuantos libros tendrá, en el 2016 sale el segundo.

Elia se acaba de despertar de un coma y esta un poco perdida. Lo último que recuerda es un concierto y una frase: "No puedo devolverte la canción, pero puedo mostrarte cómo danzan los peces". Ahora que sus padres le han comprado un smartphone, Elia por fin tiene acceso al HeartBits (un programa en línea del WhatsApp) y los lectores somos testigos de todas sus conversaciones. 
Con ayuda de su mejor amiga, Sue, Elia intentará recuperar los tres días que ha olvidado y, mientras tanto, conocerá a Tommy, un estadounidense que viene de intercambio a España; a Marion, una chica con media cara quemada que asiste a su terapia de grupo, y a Phoenix, un desconocido al que le encantan los aforismos.


Empece a leer este libro solo con la sinopsis, porque a pesar de que busque reseñas, realmente no encontré nada muy claro, solo un par de chicas hablando de que se compraron el libro el mismo día que salio, y eso definitivamente no era lo que yo buscaba. Ejem...
Empecemos hablando de Elia, realmente es un personaje que llegamos a conocer muy poco, dado a como esta escrito el libro, sin embargo podría atreverme a decir que es fuerte, decidida, tierna y amante de las películas. Me aventuro a decir que con Elia podríamos estar hablando de una chica normal, como lo somos cualquiera de nosotras.

Guía de Jessica Para Ligar con Vampiros.

Título Original: Jessica's Guide to Dating on the Dark Side.
Autor: Beth Fantaskey.
Año de Publicación: 2010.
Género: Juvenil - Paranormal - Romance.
Primer libro de la duología que lleva el mismo nombre.

Los No-muertos realmente pueden fastidiar tu último año de secundaria... 
Casarse con un vampiro definitivamente no se ajusta a los planes de Jessica Packwood para "buscarse una vida" al terminar el instituto. Pero entonces hace aparición un extraño (e increíblemente guapo) estudiante de intercambio llamado Lucius Vladescu, afirmando que Jessica es una princesa vampírica rumana de nacimiento y es además, su prometida perdida. Armada de mucho valor y una copia de Crecer Estando Muerto: La Guía Para Vampiros Adolescentes, Citas, Sentimientos, Emociones, Salud y Vida, Jessica hace una dramática transición de estudiante promedio a glamorosa princesa vampírica europea. Pero cuando un cazador hortera pone sus ojos en Lucius, Jess se encontrara luchando por recuperar a su príncipe rebelde, por salvar su alma de la destrucción eterna y por evitar la guerra mundial entre clanes vampiros que se desatará si no cumple su destino de casarse con él.


Esta es la segunda vez que me propongo leerme este libro y la primera en la que lo acabo, y quiero aclarar que la primera vez no lo termine debido a que me castigaron y no pude seguir leyéndolo, aunque debo admitir que la primera vez que lo empece me gusto más, tal vez porque era más pequeña o porque en su momento no era tan común ver vampiros buenos en todas partes. Pero no me malinterpreten, la historia si me gusto. Esta llena de tópicos, pero por alguna razón estos son de mi agrado. 
Primero hay que hablar de Jessica, o como yo prefiero llamarla, Antanasia; ella es una chica común y corriente la mayor parte de la historia, es enamoradiza, débil e indecisa, le cuesta aceptar las cosas que no han sido comprobadas científicamente y ama las matemáticas. Antanasia es el personaje que más evoluciona en toda la historia, aprende a afrontar las situaciones con madurez y a aceptar (por así decirlo) su destino.

20.9.15

Se Solicita Novio... ¡Urgente!

Título Original: Se solicita novio... ¡Urgente!
Autor: Lia Belikov.
Año de Publicación: 2011
Género: Juvenil - Humor.
Autoconclusivo.

Condición: Desesperada ¿Cómo llegue a este estado? 
Pues sencillo. Después de varios intentos en el amor te vas dando cuenta de que a veces es mejor estar solo que mal... Pfft ¿A quién engaño con esa mierda? Llevo toda mi vida esperando conocer a alguien -bueno- bueno. En todos mis 17 años que me haga sentir esa chica especial que sé que soy por dentro. Desesperada por que algún chico lindo se fije en mí y que el romance surja como en un cuento. Pero te aclaro por si no lo sabías: Eso de ''Felices por siempre'' es solo una frase que pega muy bien como el final de una historia; ¿lo de que el príncipe se case con la que le queda la zapatilla? Si, eso lo dejamos a los cuentos porque no es así como se manejan las cosas en la vida real, noooo, la vida no puede ser así de bella en cuanto hablamos de amor y chicos. En la vida real un chico lindo jamás fijaría sus ojos en una persona como yo (a menos que sea para preguntar por mi hermana mayor -Ella es la bonita-, ya que por lo general tengo un magnetismo que solo atrae a chicos feos (o como a mí me gusta llamarlos: desafortunados en la genética) es como un radar que los llama como abejas a la miel. En fin, he decidido que en estos momentos si no quiero llegar a ser una jamás besada tengo que recurrir a cualquier clase de método, ya sabes lo que dicen: a tiempo desesperados... medidas desesperadas.

Dato Curioso: Estuve investigando un poco y parece que la autora esta o estaba escribiendo una segunda parte titulada: ''Y ahora él necesita novia... ¡Urgente!" Pero no he logrado encontrar algo que me diga si es verdad o mentira y si de ser verdad si ya lo termino. Así que si tengo noticias por aquí estaré avisando.


No hay ninguna  razón en especial por la que haya decidido leer este libro, solamente leí el título y dije: ''Le daré una oportunidad", y ya esta, ¿Ven que no fue nada especial? Lo que si les puedo decir es que me decepciono muchísimo.
Empiezo por la protagonista, Jade, quien es definitivamente una de las peores protagonistas con las que he dado el gusto de parar, no solo es torpe físicamente sino también intelectual y por si fuera poco se desvive por encontrar novio. Además es indecisa y conformista. ¿Qué puede ser peor? Oh si, esperen, tiene todo un harem masculino con el que se la pasa jugando. Patch, librame de ser como ella. Realmente, es de las protagonistas más planas y sin personalidad que haya tenido el gusto de ver, y por más de una razón no me gusto.

18.9.15

Mentes Poderosas.

Título Original: The Darkest Minds.
Autor: Alexandra Bracken.
Año de Publicación: 2012.
Género: Young Adult - Ciencia Ficción - Distopía - Romance.
Primer libro de la trilogía que lleva el mismo nombre.
Posee además un Spin-off

Cuando Ruby despierta en su décimo cumpleaños, algo en ella ha cambiado. Algo lo suficientemente alarmante como para que sus padres la encierren en el garaje y llamen inmediatamente a la policía buscando ayuda. Ha sucedido. Un fenómeno inexplicable le ha arrancado de la vida que siempre ha conocido y la ha repudiado a Thurmond, el escalofriante campo de rehabilitación del gobierno donde se destinan a los supervivientes. Ruby no ha sucumbido a la misteriosa enfermedad que ha aniquilado a la mayoría de los niños de Estados Unidos, pero ella y los demás prisioneros se han convertido en algo mucho peor: porque han desarrollado poderosas habilidades mentales que no pueden controlar.


Esta es mi primera distopía y debo admitir que no estaba para nada en mis planes leerla; simplemente una mañana me levante y me dije: ''Debes dejar de pasarte la vida buscando libros de romance'' y para mi propia sorpresa me hice caso, así que cuando fui a por un libro cogí el primero que vi y ya esta, esa fue la forma en la que conocí la trilogía.
La ENIAA es una enfermedad que se presenta en los niño entre los ocho (8) y los catorce (14) años que termina por matarlos, aunque hay otros casos, tal vez más o menos desafortunados que siguen con vida pero a los cuales la enfermedad les otorga diversos poderes mentales.

15.9.15

Creando Universos

No sé si lo habrán notado, pero el blog cambio de nombre y durante el transcurso de la semana también cambiara la cabecera.
¿Por qué hago esto?
Hay una chica que tiene registrado su blog con el mismo nombre que tenía el mio, y para no crear problemas, dado a que ella lo tenía hace más tiempo que yo y además de eso estaba pagando, pues he decidido cambiarlo.
Obviamente es un proceso aburridor, pues es difícil conseguir un nombre que te guste y que no este en todas partes, pero al final me he decidido por este: Creando Universos. 
¿Por qué lo he escogido? Porque creo que cuando abrimos cada libro, cuando cambiamos cada página, estamos creando un universo personal, en donde vemos todo como nosotros creemos que sería y como nos gusta.
Así que básicamente es eso.
Hasta otra oportunidad, chao.

Top 3 | Libros que Deberían ser Película.

¡Hola Readers! ¿Qué tal les va?
Hoy, como estoy muy ocupada por cuestiones del colegio, quería hacer algo rápido y sobre todo relajante.
Así que he decidido hacer el Top 3 de Libros que Deberían Ser Película. 
Mi top 3 súper especial xD. Empecemos...

#1. Trilogía Existence. 


Admito que los libros no me gustaron mucho, pero el tema es fantástico y me hubiera gustado verlo llevado a la pantalla grande. Ahora bien, que si Pepe Toth interpretara a Dankmar me moriría de un infarto por lo perfecto del asunto.
Por ahora solo queda cruzar los dedos y esperar a que algún día logremos ver esa adaptación.

#2. Saga Covenant. 

Vale, vale, podrán decir que estoy obsesionada con la saga, pero es cierto.
Tengo entendido que de la saga covenant existe una serie, pero no he logrado encontrarla en la web. De todas formas, me gustaría ver unas cinco o seis o hasta siete películas de esta saga, pues definitivamente me encanta.
Ahora, con mi obsesión con Seth, me encantaría que pusieran un actor bien sexy, musculoso, y que por lo mínimo si tuviera los ojos de color ámbar.
Estás películas serían perfección pura y las guardaría como uno de mis bienes más preciados.

3. Tetralogía Hush, hush. 

Quiero la adaptación de Hush, hush porque me parece una saga muy interesante. Esta bien que no es la mejor, pero más o menos tiene de donde agarrar y hacer una película muy buena. 
Además de que me encantaría ver representado a Patch por alguien, y ser casi testigo de su genialidad. 

Uf... ¿Por qué nos quieren matar? 
Aún me faltan muchos libros que quisiera ver adaptados, pero esos los guardo para otra ocasión ;)
¿Y ustedes? ¿Qué libros quisieran ver adaptados?  

14.9.15

Beastly | Adaptación.

¡Hola Readers! ¿Cómo se encuentran? Hoy quería hablarles de la adaptación cinematográfica de Beastly, libro escrito por Alex Flinn.
 Antes debo aclarar que traje primero mi opinión de la película que del libro porque en ese orden fue que los vi y soy una mujer muy organizada.
Voy a darles algunos apuntes que tome durante el transcurso de la película y por último lo que me pareció en general.
Empecemos.

Apuntes: 
- Aunque al principio el actor que hace de Kyle (Alex Pettyfer) realmente no me pareció sexy como se supone que debía ser, termine aceptando que si lo era, solo que me esperaba más.
- La bruja, quien se supone debería ser fea, realmente es bonita, y no tiene cabello verde, ¡No! Es rubio.
- Kyle se ve más agresivo, pero a la vez más tonto de lo que parece en el libro.
- Al parecer, Kendra utiliza pelucas.
- Kyle no es exactamente una bestia, solo realmente es demasiado feo.
- Se supone que Lindy era pelirroja y tenía pecas. Pero nos pusieron una actriz morena. Aunque la mitad del tiempo sabe representar bien el papel.

Cuando estaba viendo la película entre en un foro, donde realmente habían muchas criticas malas de la película porque era muy tópica, yo también puse un comentario, y si lo ven por ahí, sepan que fui yo:
'' Era obvio que iba a ser un tópico, después de todo es una versión más moderna de la bella y la bestia. No sé por qué la gente se empeña tanto en desacreditarla por eso. Desde un principio, debemos tener claro que si dice ''La Bella y la Bestia'' vamos a encontrarnos con algo muy tópico, en este caso contado desde la perspectiva de otro personaje.
Si ya sabemos lo que nos esperamos con el título (un tópico) no tiene sentido que la veamos para corroborar lo que ya sabemos y solo comentar mal por eso, mejor céntrense en el contenido y no en lo cliché que sabemos, va a tener''
No sé lo que espera la gente al ver una película de La Bella y La Bestia, ¿quizá aliens? ¿una granja llena de vacas? Obviamente nos vamos a encontrar algo muy parecido a la versión de Disney, sobre todo porque es muy dedicado al publico más joven.

Opinión final:
Bueno, vale, creo que la película representa muy poco lo que es el libro, pues aunque ambos están basados en una versión más moderna de La Bella y La Bestia, creo que la película tira un poco hacía el humor, además de que tiene diálogos muy tontos y mal elaborados y los personajes no representan muy bien a los del libro.
Creo que es una película muy buena para un adolescente y que claramente la disfrutaría más si no hubiera leído el libro.
El personaje que más me gusto fue el de Will, pues aunque no lo representa perfectamente me saco varias sonrisas. Fue algo así como el alma de la fiesta.

VALORACIÓN. 


Amo ser exigente con las adaptaciones, porque realmente busco algo que me haga sentir lo que el libro. Y esta película no fue una de esas. 

13.9.15

Alexander Markov.

¡Hola Readers! ¿Cómo se encuentran?
Hoy quería hablarles en la ya no tan nueva sección del blog de mi puesto número 1 en la lista de mis novios literarios.
Alexander Markov. 

Libro: Besar a un ángel.
Creadora: Susan Elizabeth Phillips.

El nombre completo de MI (Porque sí, es solo mío) sexy #1 es Alexander Romanov Markov, y hay que aclarar que sí, es descendiente de los zares de Rusia.
Lo que definitivamente más me encanta en cuanto al físico de Alexander, no son sus músculos, ni el deseo innegable que estos provocaban cada vez que leía algo con respecto a su fuerza, y aunque me hubiera encantado decir que fue algo como su sonrisa, debo decir que fui demasiado superficial como para fijarme en el color de sus ojos:  ámbar. Y si han leído las reseñas de la saga Covenant se habrán dado cuenta de que tengo una especie de debilidad por los hombres con ese color de ojos.
Ahora, seré un poco más profunda y hablare de su personalidad. Uno de los aspectos de la personalidad de Alexander que más me gusta es su temperamento, ¡que hombre! yo a su lado estaría temblando como gelatina, y es que tiene una presencia que no tiene solo que ver con su físico sino con lo imponente que es su aura. ´
Una de las cosas que más me atrajo de Alexander a la hora de escogerlo como MI #1 fue que no creyera en el amor, pues yo siempre quise conocer a alguien así y poco a poco ir cambiándolo  con mi amor. 
Creo que para que remuevan a Alexander de la posición que le he otorgado va a pasar mucho tiempo, tal vez cuando me interesen otro tipo de hombres, tal vez un poco más tiernos y con un pasado menos oscuro (eso será en mi otra vida)
Mientras tanto disfrutare de él en mis sueños más privados xD.

¿Qué tal ustedes? ¿Conocen a Alexander? ¿Qué les encanta de él?

12.9.15

Book Tag #4 | Los Dinosaurios.

Hola, la verdad es que andaba por allí buscando algún book tag interesante y que no fuera tan popular, quiero decir con esto, que no muchas personas lo hayan hecho, y encontre en el blog Dinosaurio lector este book tag que fue creado allí mismo.
Además de que se me hizo bastante interesante pues soy una amante de los dinosaurios.


1. Ornitomimo.
Un libro en el que se encuentren diversos cambios en la historia.

Para este dinosaurio he elegido Vampyr de Carolina Andújar.
Pues es un libro que se divide en tres partes, y aunque siguen llevando el mismo hilo de la historia, en cada una de las partes el tiempo a influido en los cambios de todos y cada uno de los personajes.

2. Velociraptor.
Una saga de libros que te hayas leído con velocidad.

Tengo que decir esto: los velociraptors son mis dinosaurios favoritos. 
Ahora sí, la saga de libros que me he leído más rápido ha sido la saga Covenant de Jennifer L. Armentrout, pues ella, como con todos sus libros que he tenido la oportunidad de leer, me han hecho pasar por miles de cosas, cosas que me encantan.
3. Alosaurio.
Un libro pequeño que leíste en nada.

Voy a escoger a Ella de un autor anónimo, tal vez porque es una obra de erotismo, que aunque no me gusto mucho, tengo que confesar que me leí a la velocidad de la luz.

4. Diplodocus. 

Un libro grande que llegó a parecerte aún más largo.

La verdad, tengo que escoger a Moby Dick de Herman Melville, pues aunque en el momento en que lo escogí tenia muchas ganas de leérmelo, tantas explicaciones y partes que realmente no llevaban a ningún lado, me hicieron aburrirme rápidamente de él y terminarlo fue todo un verdadero reto.

5. Tiranosaurio Rex. 
Un libro que se te haya hecho adictivo.

No hay ningún otro libro que pueda escoger además de Besar a un ángel de Susan Elizabeth Phillips, que bien es mi segundo libro favorito. Y aunque muchos lleguen a decir que es bastante tonto, yo no puedo sino amarlo y defenderlo. Y claro, leerlo cada vez que me entran las ganas.

6. Mamenquiosaurio. 

Un libro del que necesitaste más.

Voy a escoger a Eleanor & Park de Rainbow Rowell, pues creo que tanto a mí como a muchos, nos falto saber que era lo que había escrito Eleanor y si ella y Park finalmente estarían juntos por siempre.

7. Espinosaurio. 

Libro que ha representado diferentes controversias.

Creo que no hay libro mejor para esto que Cincuenta sombras de Grey de E. L. James, pues entre los lectores hay mucha diversidad en las opiniones. Lo siento por la autora, pero yo estoy con los que odian la trilogía por ahora. Ya veremos luego, cuando la termine.

8. Apatosaurio. 

Un libro que creías que no te gustaría pero que si lo hizo.

Mmmm... muy difícil, creo que las personas no solemos leer algo que creamos no nos va a gustar, pero voy a elegir Los tres mosqueteros de Alexandre Dumas.
En primer lugar porque los compre solo porque en el momento quería comprar algo. Y en segundo, porque cuando recién lo empece se me hizo muy confuso y creí que no podría llevarle el hilo a la historia, haciendo con esto que no me gustara.

9. Maiasauria. 

Un libro que era muy monótono.

Podría decir que para mi gusto Fangirl de Rainbow Rowell fue demasiado monótono, pues siempre estaba la fastidiosa (perdón a aquellos a quienes la protagonista les gusto) Cather, con su: Simon y Baz, que no salía de su cuarto y se la pasaba llorando por Wren. Simplemente, monótono y fastidioso.

10. Eocarcharia. 

Un libro poco conocido.

Voy a escoger Alma de pájaro de Margarida Rebelo Pinto, pues antes de empezar con este blog busque mucho una reseña de ese libro y no encontré ninguna. Por lo que debo deducir que es muy poco conocido, o que nadie le saca su tiempito al pobre.

Este fue todo el book tag.
¿Quieres hacerlo? Adelante eres más que invitado a difundir este book tag.

Attachments.

Título Original: Attachments.
Autor: Rainbow Rowell.
Año de Publicación: 2011.
Género: Romántica Adulta - Contemporáneo.
Autoconclusivo.

''Hola, soy el tipo que lee tu correo electrónico, y que también, te ama...''
Beth Fremont y Jennifer Scribner-Snyder saben que alguien está monitoreando sus correos electrónicos laborales. (Todos en la sala de redacción lo saben. Es una política de la empresa). Pero en realidad no se lo toman muy enserio. Siguen enviándose una a la otra correos interminables y completamente hilarantes, discutiendo cada aspecto de sus vidas personales. 
Mientras tanto, Lincoln O'Neill no puede creer que ahora este sea su trabajo: leer el correo electrónico de otra gente. Cuando aplicó para ser ''oficial de seguridad de internet'', se imaginó construyendo firewalls y acabando con hackers, no escribiendo un reporte cada vez que un reportero de deportes enviaba un chiste sucio 
Cuando Lincoln se cruza con los mensajes de Beth y Jennifer, él sabe que debería reportarlas. Pero no puede evitar entretenerse y cautivarse por sus historias. 
Para el momento en que Lincoln se da cuenta que se está enamorando de Beth, ya es demasiado tarde para presentarse. 
¿Qué diría...?


Attachments es la tercera novela que leo de Rainbow Rowell, y la verdad fue que la descubrí por pura casualidad pues no es exactamente muy nombrada. La empecé sobre todo porque aún no sé qué pensar de Raibow, pues algunas de sus novelas me han parecido buenas, pero otras malas y sin sentido. Definitivamente Attachments está entre las que me han gustado.
Empiezo hablando de Lincoln, un chico de 28 años que no tiene ni idea de lo que quiere hacer con su vida; se la ha pasado la mayor parte del tiempo en la universidad terminando distintas carreras, los únicos amigos que tiene son los mismos que hizo en su primera carrera en la universidad, pues es bastante tímido como para intentar hablar con las personas, aún vive con su madre y no ha logrado olvidar a su última novia a pesar de que han pasado casi diez (10) años desde que dejaron de verse. Estos pequeños puntos lo hacen ver realmente como un perdedor.

Seducción.

Título Original: Seduction.
Autor: Amanda Quick.
Año de Publicación: 1990.
Género: Romántica - Erótica.
Autoconclusivo.

En el pueblo lo llamaban El Demonio, pues el sombrío y enigmático Julian, conde de Ravenwood era un hombre de legendario e iracundo temperamento. Su primera esposa había muerto de un modo misterioso, hecho que no habría de olvidarse fácilmente. Había quienes sostenían que la bella lady Ravenwood se había ahogado en las turbias y oscuras aguas de la laguna Ravenwood.Otros murmuraban aludiendo a la ira del Demonio y a un hecho intencional. 
Ahora Sophy Dorring, una muchacha criada en el campo, estaba a punto de convertirse en la nueva esposa de Ravenwood. Atraída por su fuerza masculina y por el brillo de deseo que ardía en sus ojos de esmeralda, la joven morena había tenido sus razones para aceptar un matrimonio por conveniencia. Una de ellas era la venganza, y para lograrla enredaría a Julian en una trampa, un duelo al amanecer y un peligroso engaño. La otra razón se relacionaba con su corazón, pero era también una difícil empresa: Sophy Dorring tenía planeado enseñarle al Demonio a amar otra vez.

Dato curioso: Amanda Quick, es uno de los tantos seudónimos que utiliza Jayne Ann Krentz para publicar sus magnificas obras.


Creo que es más que obvio el por qué empece a leer esta historia: por su gran mensaje de romance que tiene plasmado tanto en la portada como en la sinopsis. Así que avancemos de una buena vez con nuestros personajes principales.
Primero se encuentra Sophy, una de las pocas protagonistas femeninas que me caen bien, porque al mismo tiempo que demuestra su delicadeza, demuestra su valentía y que no se necesita de un hombre para salir airosa de las situaciones, ella solita puede.

9.9.15

Yo soy Pusheen.

Título Original: I am Pusheen the cat.
Autor: Claire Belton.
Año de Publicación: 2013.
Género: Libro Ilustrado - Animales - Gatos.
Autoconclusivo.

El libro de la gatita con más seguidores en la red.
 
Cosas que deberías saber sobre Pusheen: 
Cumpleaños: 18 de Febrero. 
Género: Hembra. 
Dónde vive: en casa, en el sofá, entre los pies. 
Su pasatiempo favorito: Bloguear, dormir. 
Su mejor atractivo: las almohadillas de sus patitas. 
Su comida favorita: toda. 
Seguidores en Facebook: más de 8 millones.


Quise leer este libro, porque he visto a muchos bloggers y vloggers que estaban opinando maravillas de él, y me acabo de convencer que fuera publicado por la plataforma Neo, porque todos los libros que he tenido la oportunidad de leer de esa plataforma me han parecido magníficos.
Ahora sigo con Pusheen, yo había visto a Pusheen desde hace un tiempo en Facebook, y claro que me parecía bonita, es muy mona realmente, pero siempre había pensado que era un gato. Tal vez si tuvieras un moñito sabría que eras hembra. En fin, que este libro nos enseña mucho sobre esa gata tan adorable por la que he estado babeando desde que apareció en mi vida.
El libro es totalmente ilustrado y nos enseña muchas cosas en general a los amantes de los gatos mientras nos partimos de ternura al verlas reflejadas en una gata tan tierna como lo es Pusheen.
Siempre estuve a la expectativa de qué aparecería en la página siguiente, pues cada una me sacaba una sonrisa grandota.
Lo recomiendo, pero creo que me van a odiar al ver que rápido se pasan las páginas.

VALORACIÓN.



Me faltaron mis emociones diversas, y claro esta, una historia real. Por lo demás el libro es encantador. 

8.9.15

Price Of A Kiss.

Título Original: Price Of a Kiss.
Autor: Linda Kage.
Año de Publicación: 2013.
Género: New Adult - Contemporáneo.
Prince of a kiss es el primer libro de la serie Forbidden Men.
En esta historia nuestra protagonista es Reese, la suertuda que pudo con el sexy Mason.

No me importa lo que diga mi prima, no soy la reina de las relaciones imposibles. Quiero decir, sólo porque mi último novio trato de matarme y me dejó una pequeña cicatriz en el cuello, y luego me obligo a mudarme al otro lado del país y a cambiar legalmente mi nombre a Reese Randall para escapar de él, no quiere decir... 
Oh, ¿a quién estoy engañando? Para ser una estudiante de primer año en la Universidad, tengo el peor historial de citas. 
No es de extrañar que el amor sea lo último en mi lista cuando Mason Lowe entra en mi vida. Pero la química entre nosotros es ¡bam! Nuestra conexión desafía la lógica. Y es tan malditamente atractivo. Estar cerca de él me hace sentir más viva, como nunca antes me había sentido. Incluso me gusta pelear con él. Podría ser mi alma gemela... excepto por un pequeño problema. 
Es un gigoló. 
Dios, si que sé como elegirlos.


Empece esta historia porque como sabrán me encantan las historias de amor, lo único malo que le veía es que me parecía muy cliché, con eso del chico malo que busca a todas las chicas para tener solo una noche con ellas y luego las deja de lado como si no valieran nada. ¡Que equivocada estaba! Esta historia no es para nada cliché, pues ni Mason es un chico malo, ni esta buscando chicas como si fuera su único pasatiempo.