20.4.16

Reseña: El Infierno de Gabriel.

Título Original: Gabriel's inferno.
Autor: Sylvain Reynard.
Año de Publicación: 2012.
Género: Romance - Contemporánea.
Libros: 
1. El infierno de Gabriel. 
2. El éxtasis de Gabriel.
3. La redención de Gabriel.

El misterioso y atractivo profesor Gabriel Emerson, reconocido especialista de Dante, es un hombre torturado por su pasado y orgulloso del prestigio que ha conseguido, aunque también es consciente de que es un imán para el pecado y, especialmente, para la lujuria.
Cuando la virtuosa Julia Mitchell se matriculo en el máster que Gabriel imparte en la Universidad de Toronto, la vida de éste cambia irrevocablemente. La relación que mantiene con su nueva alumna lo obligará a enfrentarse a sus demonios personales y lo conducirá a una fascinante exploración del sexo, el amor y la redención.

Dato: Este libro, fue creado como un fanfiction de Crepúsculo. Fue titulado en un principio como The University of Edward Masen. 



Hace mucho tiempo que tenía este libro entre mis pendientes, pero no me atrevía a agarrarlo, ya que una vez lo había agarrado y mi experiencia distaba mucho de ser agradable. Sin embargo, siguiendo mi ideología de nunca dejar los libros a medias, me arriesgue a otra decepción. Y hay que decir que no estaba tan mal de la cabeza cuando pensé en dejarlo. Sin duda hubiera sido lo mejor.
La imagen que da la historia no es que sea muy atractiva, para mi, esa sinopsis nos habla del tópico donde hay un amor prohibido profesor-estudiante, en el cual uno de los dos tiene un secreto oscuro y se salva de caer en la desgracia eterna con el amor del otro. Ñeeee. La portada y el nombre son los dos aspectos que más me llamaron la atención y eso que, no es que la portada me parezca muy bonita, aunque me da un mensaje muy directo; y el título, ya lo había visto en otros libros.

La Biblioteca prohibida ||copyright © Hecho por Angelique world design. Todos los derechos reservados