Políticas

Las reseñas que aparecen aquí son completamente mías.

📝 Sé que no soy profesional y lo que digo aquí no se puede generalizar. Así como yo tengo mi opinión, cada uno de ustedes puede formar la suya y esta puede ser diferente. Eso está bien. 
📝 Voy a ser completamente sincera acerca de mi opinión. Si un libro no me gustó, lo digo; siempre desde el respeto y argumentando adecuadamente el por qué. 
📝 Las reseñas están libres de spoilers. Si los hay, serán debidamente anunciados para que no se puedan topar con ellos en caso de no quererlo. Aprovecho, entonces, para decir que estos siempre estarán al final de cualquier reseña anunciados con una imagen y en color rojo. 
📝 Los envíos editoriales que no hayan sido pedidos anteriormente por mí, tienen un plazo máximo de mes y medio para ser reseñados. Si soy yo la que ha solicitado el o los libros, el plazo disminuye a un total de tres semanas. 
📝 Que un libro me haya sido enviado por una editorial o por un autor autopubicado; no garantiza una buena reseña. Como dije anteriormente, mis reseñas van a ser completamente sinceras y justificadas. 
📝 El sistema de calificación va del uno al cinco. No me baso en gustos personales a la hora de calificar, sino en el contenido del libro. Si, por ejemplo; la historia me ha parecido aburrida, eso solo da pie a restarle una estrella, por lo que si es su único fallo, la calificación será de cuatro estrellas. Jamás, solo por ese detalle, una reseña va a tener como calificación una estrella. 
📝 Podrán encontrarse reseñas de diversos tipos de libros, que van desde terror hasta romance o divulgación. Cada una de estas historias será evaluada de forma diferente y de acuerdo al contenido que presente. 

No es por asustarte, pero este blog se alimenta de ti. 

💬 Me gusta saber tu opinión, por eso, ¡anímate a comentar y debatir conmigo!, preferiblemente argumentando el por qué de lo que dices; pero siempre de forma respetuosa. Cada uno tiene su propia opinión, y no podemos atacarnos unos a otros por ello. 
💬 No hagas SPAM. Los comentarios me ponen feliz, cuando solamente dejas el link de tu blog y se nota que no has leído la entrada, me desanimo mucho. Propongo pues, que dejes el link de tu blog, pero además, con un comentario de los buenos. 
💬 Siempre respondo. Algunas veces me puede tomar un tiempo, pero responderé todos los comentarios que me dejen, 
💬 Intentaré pasarme por cada uno de los blogs que comenten en el mío, pero esto no significa que me quede en todos. Solo lo haré en aquellos en los que me sienta a gusto con el contenido. No puedo imponerme cosas a mí misma ni a ustedes. 
💬 No comentar sobre temas ajenos a la entrada. Si quieres contactar conmigo tienes mi dirección de e-mail: alepxithapagile13@gmail.com o alexandraaguirrevaron@gmail.com, responderé tan rápido como me sea posible. 
💬 Me reservo el derecho a eliminar los comentarios que no cumplan con las normas que he expuesto. 


Actualizado el 20 de noviembre de 2016. 


La calificación final será en un número entero, no habrán .5, .4, .7 o punto nada. Si un libro tiene una calificación de 3.6 le pondré en la reseña un 3. Si el número en cuestión es 3.9, probablemente lo aproxime a 4. 
En la reseña, los puntos positivos, los del limbo y los negativos, cumplen una función. Los puntos positivos corresponde a un 5 de la escala de calificación de 1 al 5, los del limbo, pueden corresponder tanto a 4, como a 3 y 2, dependiendo en que tan de acuerdo este con lo que se plantea, (la opinión estará bien justificada en la reseña) y los puntos negativos corresponderán a un 1. 
Los puntos que correspondan en la reseña, serán sumados y divididos entre sí, de ese modo, se obtendrá el resultado final, en donde se utilizara lo que explique en el primer punto. 
La calificación, no será modificable, ni por cambio de opinión en días posteriores, ni por una relectura en donde ya no piense lo mismo, mi primera opinión seguirá siendo la que aparece en las reseñas y la que este calificada. 
Este método de calificación, no será aplicado en todas las reseñas, puesto que no todas tienen el mismo formato, pero si aparecerá en las más recientes y de ahora en adelante en cada una de las entradas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada