Wrap Up



No empecé febrero  muy bien que digamos. Me apetecía un poco de terror, pero me he ido por un libro que no lo aporta y que además tiene muchas escenas que fallan. 
Esta fue mi siguiente lectura del mes. Un libro que disfruté bastante. Porque, vamos, yo adoro el LGBT; la historia nos ofrece un romance entre cambia-formas y es justo eso lo que nos da. Podría parecer un poco simple, pero es realmente bonito. 
3. Striptease. ★★☆☆☆
Éste libro lo leí por la LC que organizó La reina lectora. Siendo sincera me ha decepcionado un montón y es que no tiene realmente trama, son un montón de escenas de sexo sin un trasfondo realmente interesante. 


4. La reina roja. ★☆☆☆☆
Otra decepción terrible en este mes. Después de leerlo no entiendo por qué hay tanto hype. La historia podría haber sido interesante, pero tanto cliché la convierte en algo más del montón. 
5. Un mapa de ninguna parte. ★★★★★
Éste es un libro con una trama bastante sencilla, pero muy bonita. Toca temas bastante fuertes a pesar de estar dedicado a un publico infantil/juvenil y también demuestran un montón de valores. 
6. Wolfsong. ★★★★★
Éste es el libro que más me ha costado leer y no precisamente por malo, sino por la cantidad de emociones que me llenaron mientras lo iba leyendo. He sufrido, llorado, amado y reído a partes iguales como nunca lo había hecho con otra historia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada